Incluye:
No incluye dosis de oxigenada.
Para usar un matizador se debe utilizar una parte de color Ecotech y dos partes de oxigenada.
Si deseas te ofrecemos las siguientes combinaciones.
ENVÍO GRATIS
Compras superiores a 30€
Descripción
Con los tintes de color Ecotech de ICON, te ofrecemos una línea de tintes para el pelo creados a partir de ingredientes naturales libres que prescinden en su composición de amoníacos o parafenilendiamina (PPD). ICON dispone de una carta de tintes de color desde naturales, cobrizos, cenicas, fantasía, rojos intensos, violines,etc.
Cada uno de los tintes de color de ICON Ecotech, se define como una crema colorante de oxidación permanente, sin amoníaco, sin parafenilendiamina (PPD). La perfecta combinación entre lo ecológico y lo tecnológico.
Color duradero perfecta cobertura de cabellos blancos delicada con el cuero cabelludo.
Cuida la fibra capilar, proporciona un brillo increíble y mantiene el reflejo durante más tiempo. Hidrata y nutre el cabello hasta la siguiente coloración. Ingredientes altamente seleccionados. El resultado es un color visible, radiante y lleno de brillo.
Color Ecotech de I.C.O.N.
Oxidante para tinte Cream Developer de I.C.O.N.
Guantes desechables y capa para protegernos del color.
Crema o aceite para evitar teñir el contorno de nuestro cuero cabelludo.
Peine y pinzas del pelo.
En primer lugar, desenredamos muy bien el pelo. Cuando lo tengamos totalmente desenredado, dividimos nuestro pelo en cuatro secciones con la punta de un peine: primero dos delanteras y luedo dos en la parte inferior. Podemos ayudarnos de pinzas del pelo para sujetar el cabello y mantenerlo bien dividido.
El siguiente paso es aplicar en todo el contorno de nuestro pelo, aceite o crema. De este modo evitamos que nos queden manchas de tinte en la piel. Lo aplicamos en la frente, sienes, orejas y cuello.
Con la melena dividida en cuatro secciones, comenzamos en una de las delanteras, realizando una fina división en paralelo con el centro de nuestra cabeza. El grosor de las divisiones dependerá de la cantidad de pelo que tengamos. Lo importante es que el tinte llegue a toda la superficie y pelo de nuestra cabeza.
Mojamos la paletina (brocha) en la mezcla realizada en el bol y aplicamos el tinte de raíz hacia medias puntas, en función del largo de melena y zona que queramos cubrir. Comenzamos aplicando por la fina división que acabamos de hacer en la primera sección. Repetimos este proceso en todas las secciones. Cuando la tengamos completa, nos aseguramos que toda la raíz ha quedado cubierta de tinte. Una vez terminemos con la primera sección, recogemos el cabello con una pinza y comenzamos con la segunda del otro lado de igual modo y así, con el resto.
Una vez aplicado el tinte en la zona del cabello que queramos cubrir, esperamos entre 35-40 minutos a que active nuestro color. Pasado este tiempo, lavamos nuestro pelo con champú I.C.O.N. hasta notar que no tenemos residuos de tinte en nuestro cabello.
Advertencias
Este producto contiene ingredientes que pueden causar irritación en la piel de ciertas personas; se aconseja realizar una prueba preliminar de sensibilidad. Lea y siga las instrucciones. Este producto no está destinado a utilizarse en personas menores de 16 años. Los tatuajes temporales de “henna negra” pueden aumentar el riesgo de alergia. No utilice el tinte capilar: si tiene una erupción cutánea en el rostro o tiene el cuero cabelludo sensible, irritado o dañado; si alguna vez ha experimentado cualquier tipo de reacción después de la coloración del pelo; si alguna vez ha experimentado una reacción a los tatuajes temporales de “henna negra”. Evitar todo contacto con los ojos. No usar para teñir pestañas o cejas. Peligro de ceguera. Enjuagar inmediatamente los ojos si el producto entre en contacto con éstos. Enjuagar bien el pelo después de su aplicación. Para la proporción de mezcla seguir las instrucciones de empleo. Utilizar guantes apropiados. Uso externo. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Inspiración:
ver vídeo