Se trata de un producto semipermanente con el que podrás realzar tu color o matizarlo de la manera más natural y respetuosa para tu pelo.
Es un tratamiento natural para nuestro cabello, el cual verá potenciado o matizado su color durante un tiempo. Los resultados van desapareciendo poco a poco, considerándose este producto como semipermanente.
Cualquiera de los tonos que escojas estará libre de alcoholes, peróxidos, resorcinol o parafenilendiamina.
Además, como puedes imaginar, son productos nada agresivos ni con el cabello ni con el cuero cabelludo. Podríamos decir que se trata de un tratamiento de brillo con pigmento.
Stained Glass refresca nuestro color, le da brillo y dimensión, tonifica la melena y hará que personalices tu color al mezclarlo con tu producto acondicionador, mascarilla o champú.
Stained Glass es una línea de productos de coloración semipermanente. Esto significa que su efecto en tu melena, sea cual sea, permanecerá contigo por bastante tiempo pero que se irá difuminando conforme vayas lavándote el pelo una y otra vez.
Por lo general, cuanto más parecido sea el color aplicado al de tu cabello, más tiempo permanecerá, pues no se “escupe”. Sin embargo, y como ocurre con todos los colores temporales y semipermanentes, poco a poco irás viendo cómo su potencia se va perdiendo, es lo normal y por ello hablamos de productos de color que no son fijos, ese es, precisamente, su cometido.
En cualquier caso, en función de las características de tu melena, de la frecuencia de lavado y de los productos que uses, Stained Glass permanecerá contigo entre 6 y 10 lavados y verás que el resultado desaparece de manera paulatina y muy natural, sin apenas apreciarlo.
Lo primero que debes hacer es escoger el tono Stained Glass que va con tu melena. No hablamos de tintes hiperpigmentados de alta agresividad que se van a adherir a tu cabello sí o sí sino de confortables cremas de color naturales que enriquecen tu tono, de manera que hay que ser realista y escoger, de entre los disponibles, aquel que case con tu base y que, por supuesto, también lo haga con el matiz que deseas añadir o potenciar.
Una vez lo hagas, la manera de aplicar el tinte es similar a la de cualquier semipermanente, lavando el cabello, secándolo hasta dejarlo ligeramente humedecido y pasando a la aplicación del producto de raíz a punta tratando de evitar el cuero cabelludo. Una vez puesto, se tapa y se le aplica calor durante una media hora, se deja enfriar y se enjuaga usando agua fría para pasar ya a acondicionar con el producto de tu elección, aunque nosotros siempre aconsejamos la línea de CURE ICON porque no altera el color del cabello, lo que te ayudará a que este se mantenga por más tiempo.