Un reflejo de color con base de gel que cambia tu tono sin interferir con su base natural, este semi color nos permite conseguir tanto tonos fríos como tonos cálidos. INSTA TONE es como usar un filtro de IG, añade intensidad y brillo. Actúa en la superficie de la cutícula y también deja una sensación de cabello con cuerpo, un color perfecto y brillo intenso.
Insta Tone de ICON es lo último de la carta de productos de coloración de la marca de productos estrella de peluquería.
Se trata de un producto de color en gel que nos da un matiz a la melena de una manera similar a como hacen los famosos filtros de Instagram, la red social del momento. De hecho, el nombre de este producto en tendencia se ha dado precisamente debido a que es en esta plataforma en la que nuestros ídolos, y también nosotros, nos pasamos el día luciendo pelazo de un tono algo diferente al resto. Con estos geles de efecto flash para el pelo acentuarás tus tonos cálidos o conseguirás atenuar los fríos. De este modo, dar con el matiz deseado, más intenso y brillante, es facilísimo.
Y como ocurre con los filtros de Instagram para el pelo, el gel Insta Tone no es permanente, no estamos hablando de una coloración del cabello. Al contrario, este reflejo de color no interfiere en la base natural del tono de tu pelo, por lo que Insta Tone es un color suave semi permanente que desaparece conforme vamos lavando el cabello.
ICON sólo trabaja sobre la superficie de la cutícula, no alterándola en su interior. Por ello, conseguimos dar uniformidad de color, multiplicar el brillo e incluso dar cuerpo a la melena pero sin cambiar sus características.
Podemos decir que ICON Insta Tone es un producto similar a STAINED GLASS ICON, pero en formato gel. ¿Esto qué significa? Que su aplicación es sencilla y rápida (más que un tinte convencional), como también lo es la manera de retirarlo; ¡perfecto para enseñar el pelo con filtro de Instagram!
Como ocurre con los TINTES ICON, sigue vigente el valor de mantener la salud capilar. Los geles Instagram Tone no tienen PPD ni amoniacos, por lo que no resultan nada agresivos para la melena y tampoco para la piel.
Por contra, su formula se enriquece con squalene natural, un derivado de la caña de azúcar con una altísima capacidad de protección para que nuestro cuero cabelludo quede totalmente protegido y más aún. Y es que este componente es capaz de regenerar la capa hidrolítica de nuestro cabello para que mientras lo aplicamos, este se mantenga hidratado, no debilitándose y manteniendo su brillo natural.
Los icon INSTA TONE colores que la marca ha formulado son bastantes. Estos se mueven en matices para bases que vayan desde la 5 (castaño claro) a la 9 (rubio claro). Tenemos, de momento, 14 colores diferentes así como Clear, un gel especial sin pigmento, es decir, que no aporta color, solamente brillo.
En efecto, Insta Tone ICON no cubre canas. Como seguro que ya sabrás, la cana es mucho más difícil de colorear si buscas ponerte un 9 o en adelante. Su principal función es lograr matices inalcanzables con cualquier otro producto. Gracias a ICON INSTA TONE, será como usar filtros de Instagram para tu cabello. Si lo que quieres es cubrir cana, primero deberás teñirte el pelo con ECOTECH TINTE ICON.
Además, entre los geles más claros se encuentran muchos con base irisada o ceniza, que son ideales para la cobertura de la cana, disimulándola a la perfección.
¿Cómo se pone el tinte para parecer que llevas un filtro en las fotos?