ICON Insta Tone Flash Color Gel es un tinte-gel de color efecto flash que nos deja un reflejo intenso y lleno de brillo en la melena de manera demi permanente pero sin afectar a las fibras del cabello que se usa para causar un efecto vivificado y llamativo.
Si deseas te ofrecemos las siguientes combinaciones.
ENVÍO GRATIS
Compras superiores a 30€
Descripción
• Protege el cabello manteniendo la hidratación.
• Aplicación y efecto rapidísimos, a partir de los 5 minutos.
• La intensidad del color y el brillo son graduables, realizando la mezcla a tu gusto, y obteniendo un color totalmente personalizado.
Inspiración:
Insta Tone Flash Color Gel se puede aplicar de diferentes maneras en función del resultado que desees conseguir. Lo habitual es querer conocer las cantidades de mezcla de matiz para el pelo.
Insta Tone Flash Color Gel de ICON tiene muchísimo para ofrecerte.
Es un producto de color en formato gel, lo que supone, ya desde el inicio, que su aplicación sea rápida y muy sencilla. Sin embargo, esta misma fórmula se ha diseñado también para que no modifica las características de tu cabello, por lo que no lo aclara u oscurece internamente, es un efecto puramente visual que desaparece con los lavados y del que no queda rastro tiempo después, de manera que tampoco produce daños (sequedad, pelo apagado, poca manejabilidad), propios de la coloración de mala calidad.
ICON desarrolla esta línea de productos de color para emular el efecto filtro de pelo de Instagram, aportando intensidad y brillo al propio color de tu melena. Pero este producto es mucho más que eso, pues:
• Sirve para potenciar cálido y atenuar fríos. Esto es, se utiliza como producto matizador.
• Consigues un matiz personalizado gracias a las muchas posibilidades tanto a la hora de escoger el tono como al realizar la mezcla con su activador o con Clear.
• Te permite mantener el color fresco hasta el siguiente tinte.
• Puedes retocarte a medio mes las raíces.
• Puedes ir cambiando la tonalidad de tus mechas continuamente.
Su fórmula incluye un ingrediente muy particular, el squalene, que es un derivado de la caña de azúcar, sostenible y, por supuesto, totalmente natural. Este tiene una labor sensacional a la hora de colorearnos el cabello. Y es que tiene capacidad para hacer que la capa hidrolípida de nuestro cabello se vaya regenerando, mientras se produce la coloración. Con ello, el agua del cabello se mantiene dentro, manteniéndose fuerte y sin perder su brillo, como vemos que ocurre con algunos tintes de mala calidad.
ver vídeo