Después de todo, no es un problema que presenten únicamente los hombres, sino que también afecta a las mujeres. Por ello, es muy importante para ambos elegir los productos con los que poder combatir este problema y, sobre todo, ayudar a estimular y fortalecer el crecimiento del cabello.
Evitar la caída del cabello no es algo que se vaya a evitar gracias a un milagro o por arte de magia. Debemos saber qué tipo de cabello es el que te caracteriza y, sobre todo, saber qué productos elegir para tu situación. Por suerte, los productos ICON son perfectos para ello ya que están creados por una de las marcas que mejor conoce el cabello y el cuidado que necesita. Por ello, vamos a contarte cómo debes cuidar tu cabello.
El estrés, los nervios, el ritmo de vida acelerado, el cambio de estación o simplemente un cambio hormonal pueden provocar la caída del pelo en mujeres. Por norma general, tanto hombres como mujeres perdemos cabello cada día. Es un ciclo natural al igual que crecen las uñas, una alimentación saludable y una vida sana siempre serán un beneficio para la salud de nuestro cabello.